51 años de experiencia y la dedicación del primer día.
  • Barrio Norte Arenales 2716
    48 21 02 00
­

JT inmobiliaria

La misma gente, en el mismo lugar

Una nueva imagen para 51 años de impecable trayectoria.

Lograr una renovación permanente y dinámica, alerta y dispuesta a responder inmediatamente a las necesidades de un mercado, es el resultado de 46 años de experiencia.

Jorge Toselli, fundador de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) y actualmente Presidente de JT Inmobiliaria, inició sus actividades en en el año 1965. En 1980 cumplió cuatro períodos como vicepresidente, y uno como Presidente del Consejo Asesor, dictando cursos y seminarios en diversas ciudades del país, junto al Dr. Eduardo L.Lapa. En 1985 escribió “Elementos básicos de la tasación”, libro que tuvo una amplia acogida en el sector inmobiliario y académico, por ser el primer libro que versó sobre el tema tasaciones.

Jorge Toselli es asesor en análisis y desarrolo organizacional:. "Estamos convencidos de que la capacitación permanentemente del personal es la base de nuestro crecimiento y lo que nos ha permitido desarrollar divisiones en servicios únicos." comenta Toselli. "Brindar un servicio de excelencia, significa asesoramiento inmobiliario, técnico y notarial permanente, facilitando de esta forma el cierre exitoso de una de las operaciones mas importantes de la vida, evitándole al cliente, tensiones inútiles."

Jorge Toselli

  • 1980
    Fundador Cámara Inmobiliaria Argentina, 4 Períodos como Vice-Presidente 1º.
  • 1985
    Autor del Libro "Elementos Básicos de la Tasación"(Primero en su Género).
  • 2004
    Es uno de los creadores del cuadro de precios comparativos de La nación.

E-mail: info@jtinmobiliaria.com.ar


  • Barrio Norte [ Arenales 2716 ]

    48 21 02 00
Contacto: info@jtinmobiliaria.com.ar

Barrio norte: Arenales 2716 - (011) 48 21 02 00